Publicidad

Sala Zaragoza cae de manera contundente ante Atlético Navalcarnero (7-1)

El conjunto aragonés ha caído derrotado en un partido en el que su rival no le dio opción de competir

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

La jornada de este sábado deparaba un rival de gran exigencia para el Sala Zaragoza. El equipo aragonés se medía al líder la competición, Futsi Atlético Navalcarnero, que contaba por victorias cada uno de los partidos disputados en esta temporada.

Tras encadenar dos triunfos consecutivos, en liga el pasado sábado frente al Leganés, y en Copa de la Reina en un intenso partido frente a Intersala, las de Chus Muñoz llegaban con la moral alta y ganas de dar la campanada ante un equipo plagado de grandes jugadoras y que, en los últimos siete días, ha vencido también en sus dos choques de liga y Copa. Sin embargo, la superioridad del equipo madrileño ha sido manifiesta durante todo el encuentro, impidiendo cualquier posibilidad de triunfo del conjunto aragonés.

En la primera parte, se vería la superioridad del conjunto madrileño, que ponía la primera losa grande de desventaja en contra de las aragonesas. Tres tantos, uno de Laura, otro de Brecha y un tercero de Ariane, en los que nada pudo hacer Etayo, ponía en ventaja a las locales al descanso. Ya en la segunda mitad, llegaría el festival de goles de las madrileñas. Hasta cuatro goles más anotaría el conjunto local gracias en gran medida a los errores defensivos de un conjunto zaragozano que anotaría un gol en una bonita jugada de combinación que finalizaba Andreza Queiroz (7-1)

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala