Publicidad

Sala Zaragoza busca la segunda victoria de la temporada

El Sala Zaragoza se estrena ante su público en partido oficial este domingo a las 12:00

Aragón Deporte /
Las jugadoras de Sala Zaragoza celebran un gol.
icono foto Las jugadoras de Sala Zaragoza celebran un gol.

El Sala Zaragoza se estrena ante su público en partido oficial este domingo a las 12:00 en el pabellón SXXI. Su rival: un Joventut d’Elx Clínica Blasco VisitElche que buscará su primera victoria tras el ascenso a primera división. Las de Chus Muñoz tratarán de lograr el pleno de victorias en las dos primeras jornadas, tras el meritorio triunfo por la mínima en la jornada inaugural de la competición logrado en la pista del Rayo Majadahonda gracias al gol conseguido de doble penalti por Antía.

Para el técnico zaragozano, “el partido es un punto de inflexión para nuestras jugadoras ante un Juventud D’Elx que, a pesar de ser un recién ascendido, va a ser un reto para nosotras si queremos superarlas. Nuestra ilusión y la acumulación de trabajo jugarán un papel fundamental en el desenlace del marcador final”. Por su parte, la portera navarra Ana Etayo, una de las grandes destacadas en la primera jornada, comparecía tras el último entrenamiento, señalando que “afrontamos un partido muy disputado debido a que es inicio de temporada y, a nivel táctico, debemos coger rodaje competitivo”.

A las 10:00, antes del comienzo de un partido que podrá seguirse en directo a través de la app de Aragón Deporte, los aficionados que asistan al partido podrán disfrutar de la presentación de la plantilla ante su público, en un evento en el que se conocerán a todas las jugadoras que compondrán el Sala Zaragoza 2021-2022. También habrá una importante sorpresa que se conocerá durante el acto y que acompañará durante toda la temporada al equipo en los partidos en el pabellón SXXI

Guardado en...

Fútbol Sala Zaragoza