Publicidad

Sala Zaragoza arranca el curso con una abultada derrota (1-6)

El equipo aragonés ha caído frente a un Marín Futsal que se ha mostrado mucho más efectivo

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Marín Futsal celebran uno de los goles anotados en el Siglo XXI. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Las jugadoras del Marín Futsal celebran uno de los goles anotados en el Siglo XXI. Foto: Sala Zaragoza

Estreno de la temporada con derrota para el Sala Zaragoza. El conjunto zaragozano, que llegaba a la cita tras acumular muy buenas sensaciones en la pretemporada, ha caído derrotado con rotundidad ante el Marín Futsal (1-6) en un duelo en el que el equipo que dirige Chus Muñoz ha pagado su falta de acierto de cara al gol ante un rival mucho más inspirado en esa faceta.

El encuentro comenzó igualado y con ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, ninguno de los dos encontró el premio del gol en los primeros compases pese a contar con ocasiones tanto el Sala Zaragoza como el Marín Futsal. En esa batalla de fuerzas aparentemente igualadas cogieron ventaja las visitantes. Un pase medido al segundo palo fue empujado a la red con comodidad por Jessy en el minuto 14 para que las visitantes se adelantaran en el marcador. El Sala Zaragoza trató de responder, pero de nuevo le faltó acierto de cara a la meta rival. Así, el duelo se fue al descanso con las chicas que dirige Chus Muñoz por debajo en el marcador.

La debacle llegaría en una segunda parte en la que el equipo aragonés encajaba hasta cinco goles y se veía totalmente desbordado ante el vendaval de las gallegas. Ceci Pau, Sara Santos y Ale de Paz ponían el 0-5. Melissa Jaimes respondía con el gol del honor aragonés y Ceci en el último minuto cerraba el encuentro con el 1-6.