Publicidad

Sala Zaragoza afronta un partido a 'todo o nada'

El conjunto aragonés tiene por delante una auténtica final ante el Penya Esplugues en la que le vale ganar o empatar

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Sala Zaragoza se abrazan tras anotar un gol.
icono foto Las jugadoras del Sala Zaragoza se abrazan tras anotar un gol.

No va más. Después de 29 jornadas de liga, el Sala Zaragoza se juega a una carta su permanencia en la primera división RFEF. Un empate y, por supuesto, una victoria, sirve a las de Chus Muñoz para sumar la quinta temporada en la máxima categoría, pero una derrota las condenaría al descenso. El rival, caprichos del destino, será Penya Esplugues, precisamente el equipo que, en este momento, marca los puestos de descenso con tres puntos menos que las zaragozanas.

El club ha realizado un llamamiento durante toda la semana para conseguir un lleno histórico en el fútbol sala femenino nacional, abriendo las puertas del pabellón Siglo XXI para intentar conseguir el aforo completo y que se convierta en una caldera que lleve en volandas a las jugadoras a mantener la categoría y que la ciudad siga teniendo representación en la primera división del fútbol sala. La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que cualquier aficionado puede acceder simplemente presentándose en la puerta del pabellón.

Para el encuentro, Chus Muñoz contará con las bajas de Clara, Etayo y Andreza, por lesión, mientras que contará nuevamente con la presencia de la brasileña Giba, auténtica protagonista del partido del pasado sábado en Ourense con los tres goles anotados. Por su parte, Penya Esplugues, llega tras haber caído la última jornada en su pista frente al Rayo Majadahonda, lo que les obliga a venir a Zaragoza a sacar los tres puntos si quieren superar en la clasificación al Sala Zaragoza.

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala