Publicidad
FÚTBOL SALA

Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza afrontan la tercera jornada de liga

Este sábado se disputarán los encuentros de ambos equipos

Aragón Deporte /
El Full Energía Zaragoza celebra un gol durante un encuentro. Foto: Andrea Royo López
icono foto El Full Energía Zaragoza celebra un gol durante un encuentro. Foto: Andrea Royo López

El Full Energía Zaragoza y Sala 10 afrontan este fin de semana la tercera jornada de liga. El primero llega tras ganar los dos primeros duelos de la temporada y el Sala 10 tras una derrota en la primera jornada y un empate en la segunda.

Sala 10 Zaragoza - Pescados Rubén Burela (Sábado, 13:00)

Sala 10 recibe este sábado al Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División de la LNFS. Desde las 13:00 el balón comenzará a rodar en un partido entre dos equipos que teóricamente estarán peleando por los puestos altos de la clasificación. El AD Sala 10 llega al partido tras empatar a tres contra el Leganés, lo que significó el primer punto de la temporada para el conjunto maño.

Jorge Palos, técnico del AD Sala 10, analizó cómo llega el cuadro maño al partido contra Burela. “Llegamos con muchas ganas, nos queremos quitar la espinita de los dos partidos. Creo va a ser un partido super difícil contra un rival que es muy similar a nosotros. Viene con un bloque de jugadores del año pasado y que ha fichado a gente joven. Tenemos que hacerlo bien para imponer nuestro modelo por encima del suyo”.

El Burela llega al partido después de sumar la primera victoria de la temporada en su partido contra el Alzira. EL conjunto lucense se impuso por 5-1 al Alzira y sumó los primeros tres puntos de la temporada, pues en la jornada inaugural perdió ante el O Parrulo Ferrol por 6-4. Burela es el tercer rival de la teórica parte alta de la clasificación que enfrenta AD Sala 10 en este inicio de temporada, sin embargo, Jorge Palos no se quiere excusar en el calendario. “Justo han coincidido un par de bajas con un inicio difícil porque creo que Ceuta y Leganés son equipos para estar arriba y ahora viene Burela que es un recién descendido. El calendario no es ninguna excusa, el calendario es el que es y teníamos que haber sacado más puntos. Ahora queremos sacar los primeros en casa.”

O Parrulo Ferrol - Full Energía Zaragoza (Sábado, 20:15)

El sábado 1 de octubre, a las 20:15 horas, se disputará en el Polideportivo Municipal de A Malata el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga entre el Full Energía Zaragoza y el O Parrulo Ferrol.

El Full Energía Zaragoza ha empezado con buen pie el curso tras ganar los dos primeros compromisos: 1-3 en Sanchinarro frente a El Valle, y 7-2 al Gran Canaria F.S. en La Granja. Pese a estos triunfos, la plantilla mantiene los pies en el suelo consciente de que por delante queda una dura y exigente temporada.

O Parrulo lleva una de cal y otra de arena. Venció -con una exhibición de Adri- a un recién descendido como Burela (6-4) pero no pudo sumar en la pista del Barça ‘B’ tras caer por 6-0. En ese encuentro, fue expulsado con roja directa Iván Rumbo que, por lo tanto, será baja esta jornada. Aunque el equipo gallego tiene en su filas jugadores muy determinantes como Adri, Rubén Orzaez, Hélder o Kevin Chis. Liderados desde el banquillo por Juanma Marrube, el objetivo de O Parrulo es pelear por el ascenso a Primera División.

Los dos precedentes entre el Full Energía Zaragoza y los gallegos son de la pasada temporada, con un empate en A Malata (1-1) y una victoria de O Parrulo en La Granja por 3-8.