Publicidad
FÚTBOL SALA

Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza afrontan la segunda jornada

Con resultados dispares en la primera jornada, ambos equipos intentarán un triunfo para escalar posiciones este fin de semana

Aragón Deporte /
El Full Energía durante el anterior encuentro.
icono foto El Full Energía durante el anterior encuentro.

El Full Energía Zaragoza y Sala 10 afrontan este fin de semana la segunda jornada de liga. El primero llega tras vencer en la primera jornada y el Sala 10 tras caer derrotado por la mínima en el último segundo.

Full Energía - Gran Canaria (Sábado, 18:45)

El equipo que entrena Alfonso Rodríguez consiguió la victoria en Sanchinarro frente a El Valle (1-3), en un partido muy serio del Full Energía Zaragoza que apenas concedió en defensa y que, en la primera parte, estuvo muy efectivo de cara a la portería rival.

Ganar al Gran Canaria y arrancar el campeonato liguero con seis puntos de seis posibles sería una inyección de moral y confianza muy importante para el Full Energía Zaragoza que, desde que compite en Segunda División, siempre ha ganado el primer partido de la temporada como local: 5-1 al Noia (18/19), 10-4 a Bisontes Castellón (19/20), 11-5 a El Ejido (20/21) y 8-7 al Barça ‘B’ (21/22).

En la jornada inaugural, los isleños perdieron 2-6 ante el Barça Atlètic, siendo sus goleadores Jon y Martos, dos de los refuerzos del equipo para este curso, además de los guardametas Domingo Asensio y Barranquero, Carlitos y Rober. 

CD Leganés - Sala 10 Zaragoza (19:30)

El AD Sala 10 viaja este sábado a Leganés en lo que es su primer viaje de la temporada y su segunda jornada. El cuadro maño tiene una nueva piedra de toque que apunta a estar en la parte alta de la clasificación. El balón comenzará a rodar a las 19:30 en el Pabellón Europa.

El Sala 10 llega al partido después de perder por la mínima ente el Unión África Ceutí con un gol en el último segundo que fue todo un mazazo para los jugadores del equipo maño. “Nos ha servido para conocer la categoría y para afrontar la jornada con más ganas”, reflexionaba Óscar Villanueva.

Después de una semana de trabajo, el equipo dirigido por Jorge Palos buscará la primera victoria del curso. “El equipo está bien, hemos empezado en negativo, pero hemos tenido una buena semana de trabajo con el objetivo de sacar los tres puntos”, reconocía Villanueva.

El Leganés llega al partido en una situación similar al Sala 10. El cuadro pepinero perdió en la primera jornada de la liga por 2-1 ante el Alzira.