Publicidad

Sala 10 Zaragoza supera a El Pozo Murcia y se planta en la siguiente ronda de Copa del Rey

El conjunto aragonés ha derrotado en los penaltis al equipo murciano

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: Jorge Vicioso.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: Jorge Vicioso.

El AD Sala 10 disputaba este miércoles la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala recibiendo a El Pozo Murcia. El encuentro llegaba en un buen momento para el conjunto zaragozano, que se impuso por 7-2 en la última jornada a CDE El Valle, y eso se ha notado. Los aragoneses estuvieron cerca de ganar en el tiempo reglamentario, pero un gol de los murcianos a falta de 10 segundos forzaría la prórroga. En la prórroga, ocasiones para ambos equipos pero sin ninguno que lograse el gol, por lo que nos marcharíamos a los penaltis. Aquí, el conjunto aragonés iba a lograr el pase a la siguiente ronda al estar más acertado gracias a un penalti decisivo de Adri Ortego.

El conjunto murciano iba a ser el claro dominador de la posesión durante toda la primera mitad ante un conjunto zaragozano que se defendía con uñas y dientes e intentaba salir a la contra para dar la sorpresa. Con mucho sufrimiento iba a lograr mantener el resultado el equipo aragonés, gracias a unas buenas intervenciones de Iván Bernad y una contundente defensa de Óscar Villanueva. Gracias a esto, iba a encontrar un premio inesperado el equipo de Jorge Palos, que se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Adrián Rivera. Con ese 1-0 se iba a llegar al descanso, resultado que situaba a Sala 10 en la siguiente ronda copera.

Tras el intermedio, de nuevo iba a tener que sufrir el equipo maño para mantener ese marcador, y lo iba a cumplir a la perfección, porque en una nueva contra pondría el 2-0. Otra vez Adrián Rivera sería protagonista al finalizar una gran jugada de combinación de los aragoneses. Sin embargo, las cosas no iban a ser tan fáciles como parecían. En apenas unos instantes el partido cambiaría y el conjunto murciano reduciría diferencias en el minuto 31 y empataría a falta de dos minutos para el final. Aquí cerca estaría de lograr Sala 10 la épica con un gol de Retamar a falta de 30 segundos que adelantaba a los aragoneses, pero Murcia aprovecharía un error defensivo de los locales con 10 segundos en la cuenta y destruía así el sueño de pasar de ronda en el tiempo reglamentario. Ya en la prórroga, ocasiones para ambos equipos pero sin ninguno que lograse el gol, por lo que nos marcharíamos a los penaltis. Aquí, el conjunto aragonés iba a lograr el pase a la siguiente ronda al estar más acertado gracias a un penalti decisivo de Adri Ortego.