Publicidad

Sala 10 Zaragoza logra un sólido triunfo ante El Valle (7-2)

El conjunto aragonés se ha impuesto con claridad y ha sumado su tercer triunfo consecutivo en casa

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Pedro Serrano.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Pedro Serrano.

El AD Sala 10 volvía este sábado a la competición recibiendo en la novena jornada al CD El Valle en el Pabellón Siglo XXI. El conjunto aragonés llegaba al partido después de recibir el mazazo de que El Ejido le empatase en los últimos instantes en el último partido. El cuadro dirigido por Jorge Palos esperaba reaccionar en su pabellón donde llevaba dos victorias consecutivas y lo ha conseguido de manera muy notable. El conjunto maño ha logrado un triunfo sólido y contundente por 7-2 en el que no ha dado opciones a su rival.

Comenzaría el partido de la mejor manera posible el conjunto aragonés. Tras un robo de Mateo, se la cedía a Marcos que no fallaba con el disparo cruzado y ponía el 1-0. Tras unos minutos con ocasiones del equipo maño pero que no lograba concretar, iba a llegar el 2-0 en el minuto 10. Rivera finalizaba una jugada ensayada a pase de Richi. A partir de aquí, festival de goles de los locales. Richi de nuevo en jugada ensayada, Adri Ortego en un mano a mano y Óscar Villanueva en una nueva jugada de estrategia, ponían un 5-0 antes del descanso que parecía ser definitivo.

Tras el intermedio, bajaría el ritmo anotador Sala 10 que encajaría dos goles pero también anotaría dos. Uno obra de Retamar, con un disparo ajustado que mandaba al fondo de las mallas tras un robo, y el séptimo de Óscar Andreu, que cazaba un rebote y estrenaba su cuenta goleadora con el primer equipo.