Sagaba Konaté no continuará en Casademont Zaragoza

El jugador no ha dado el rendimiento esperado en el club rojillo

Aragón Deporte /
Sagaba Konaté durante un encuentro europeo con Casademont Zaragoza
icono foto Sagaba Konaté durante un encuentro europeo con Casademont Zaragoza

Aragón Deporte ha adelantado en sus redes sociales que Casademont Zaragoza pretende cortar a Sagaba Konaté este próximo lunes.

Konate no ha contado ni para Ocampo ni para Sergio Hernandez, apenas 4 minutos de media en los 6 partidos que ha disputado en ACB y no continuará en el Casademont Zaragoza, que dispone de una clausula de corte para este lunes 30 de noviembre. El club está en el mercado para reforzar su juego interior, en las últimas horas ha surgido el nombre de Jacob Willey una pretensión del conjunto aragonés este verano y que acabó firmando en pretemporada por el Gran Canaria poseedor de sus derechos de tanteo. Los canarios han querido meter en la operación a DJ Seeley al que conoce perfectamente de la pasada temporada en Zaragoza Porfirio Fisac y con pasado en el club insular aunque en estos momentos esta operación es inviable. Lo único seguro a estas horas es que Konate no continuará en el Casademont Zaragoza.

Wiley  promedió durante su primera etapa en la Liga Endesa: 16.5 puntos y 5.2 rebotes en los 14 partidos que disputó con la camiseta amarilla. Más tarde se marcho a Grecia donde la pasada  temporada promedió 7.2 puntos y 2.7 rebotes. Esta temporada, volvió a Gran Canaria pero su rendimiento no ha sido bueno y por ello el club canario ha decidido prescindir de sus servicios.  Su máxima anotación en España fueron los 27 puntos con 9 de 13 en tiros de campo ante el entonces Tecnyconta Zaragoza.

Guardado en...

baloncesto basket zaragoza