Publicidad

Sabin Merino será baja por sorpresa para el duelo ante el Leganés

El Leganés, club de procedencia, introdujo una cláusula que le impide enfrentarse a ellos en el choque que abre la jornada 27 de segunda

Aragón Deporte /
Sabin Merino durante un encuentro con el Real Zaragoza.
icono foto Sabin Merino durante un encuentro con el Real Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez ha desvelado este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés que Sabin Merino no podrá participar el viernes en el encuentro ante los madrileños. El futbolista llegó en propiedad al Real Zaragoza este pasado mercado invernal y es algo difícil de entender. El Leganés, club de procedencia, introdujo una cláusula que le impide enfrentarse a ellos en el choque que abre la jornada 27 de segunda. 

Así lo afirmaba Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa: "Sabin no puede jugar en Madrid esta semana. Hay una cláusula por la cual no se puede enfrentar a su ex equipo". Esta cláusula no es nada habitual, puesto que Sabin Merino firmó con el Real Zaragoza en propiedad y no como cedido, que es cuando los clubes suelen imponer que los jugadores no puedan ser alineados por el rival en los enfrentamientos directos que se den en esa temporada.

Se da la circunstancia de que el Leganés, en estos momentos, es un rival directo del Zaragoza en la pugna por no perder la categoría. De ahí su interés en no permitir que el equipo zaragocista pueda alinear al delantero.