Publicidad

Iván Martínez: "Hemos sido superiores en todo salvo en el detalle del gol"

El técnico afirma estar orgulloso del trabajo de sus jugadores

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez, durante la rueda de prensa en Almería.

Un orgulloso Iván Martínez ha comparecido en rueda de prensa para elogiar el trabajo de sus jugadores tras la derrota del Real Zaragoza por la mínima ante el Almería. "Los números no los he leído pero yo creo que hemos sido superiores en todo y el partido que hemos planteado nos ha salido muy bien hasta el detalle del gol. (...) Los jugadores lo han dado todo en el campo, se ha visto un Zaragoza totalmente diferente en cuanto a querer el balón, en cuanto a carácter y presionar, y es que más no se puede hacer", ha reivindicado.

Dentro de lo que cree que falta, Iván se refiere al "gol". Aun con todo, ha defendido de forma pública a jugadores como Gabriel Fernández y Vuckic. "Están jugando menos minutos porque Azón y Nárvaez están mejor, no hay nada más", ha afirmado. "El Toro ha fallado la que ha tenido, no quiere fallarla y nosotros estamos contentos con su actitud pero las cosas no le están saliendo, nada más", ha defendido. Por último, acerca del debut de Luis Carbonell, afirma que "a pesar de los nervios que ha tenido ha jugado bien, hay que estar orgullosos de la cantera aragonesa".

Respecto a su futuro, afirma que "yo acataré lo que el club decida, estoy orgulloso del trabajo del cuerpo técnico, que se ve en el campo, en los entrenamientos, lo hemos hecho de corazón sin esperar nada a cambio con todo lo que ha pasado extradeportivamente sin rendirnos". Son las palabras de un entrenador que no tira la toalla. 

Zona mixta postpartido

En zona mixta hoy ha hablado Eguaras, que en este partido ha ejercido de capitán. "Estamos muy jodidos porque creo que hemos sido dominantes, hemos controlado en todo momento el juego y hemos tenido ocasiones pero un error nos ha costado el partido. Nos vamos tristes", ha afirmado. Y es que Eguaras cree que han tenido muchas ocasiones para ponerse por delante. Ahora el navarro avisa: "Quedan muchas jornadas y no podemos darnos por vencidos, tenemos que llevarnos los tres puntos de Gijón".