Publicidad

Rubén Pulido: "Soy un central rápido, fuerte y con buena salida de balón"

El nuevo zaguero de la SD Huesca ha sido presentado con el club oscense

Aragón Deporte /
icono foto Presentación de Rubén Pulido con la SD Huesca. Foto: Aragón Deporte

Rubén Pulido llega para afrontar su nuevo reto con la SD Huesca. El defensa se ha comprometido con los oscenses para tres temporadas. Martín González lo ha definido como un central fuerte, rápido y expeditivo. Esto es lo más destacado que ha dicho el nuevo fichaje:

Llegada

Ha sido un mercado largo, con nervios al final. Estaba deseando venir aquí y entrenar con mis compañeros, conocer el equipo y la ciudad.

Experiencia

Llevo dos años en Segunda, conozco la categoría, sé que es muy disputada, cualquier equipo te compite los partidos y tengo muchas ganas de este nuevo reto.

Verano

Empecé a entrenar con el Fuenlabrada. No he tenido esos amistosos que te dan el ritmo, estaba trabajando apartado con un preparador físico. Llego en condiciones óptimas para afrontar la temporada.

Características

Soy un central rápido, fuerte, con buena salida de balón. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ángel Martín González en la presentación.

SD Huesca

Es un buen sitio para seguir creciendo, un  gran club que ha crecido mucho y está haciendo muy bien las cosas en los últimos años. El interés de Ángel ha hecho que me decida.

Palabras de Ángel Martín González 

Estamos abiertos siempre a intentar mejorar en cualquier posición. Optimista no sé si ser o no ser, estamos muy limitados en el tema económico, apurando las últimas horas. Puede surgir alguna oportunidad que nos ayude, estamos abiertos a cualquier tema que pensamos que nos mejora.

Salida de Álvaro

La salida de Álvaro está muy adelantado, se están documentando los acuerdos y espero que salga bien

Arriba tenemos mucha gente, también en bandas. Es en el centro del campo y atrás donde andamos más escasos

Javi Mier

Hasta que no se hacen las cosas no voy a dar un nombre. Lo conozco muy bien de mi época de Oviedo, es un chico que juega muy bien, con muy buenas maneras e intensidad. Pero si estamos con él o no, no lo voy a decir.

Vídeos

Guardado en...

Rubén Pulido SD Huesca

Vídeos