Publicidad

Rubén García: "Vamos a traer mínimo a otro delantero y a un central"

El club no contempla las salidas de Pulido y Seoane

Aragón Deporte /
icono foto Rubén García, durante su comparecencia de este miércoles.

El director deportivo de la SD Huesca, Rubén García, ha comparecido durante la presentación de Miguel San Román para tratar las últimas novedades del club en el mercado de fichajes.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Mercado de fichajes

A toda velocidad e intentando seleccionar bien las opciones que quedan por añadir a la plantilla, pero muy optimistas. La dirección deportiva no valoramos los siguientes fichajes por el primer resultado de la temporada. Seguimos en nuestra línea y muy contentos con la gente que está viniendo.

Situación de Seoane

Seoane tiene contrato con la SD Huesca y tiene una cláusula de rescisión. Es cierto que ha habido interés de un equipo de Primera División, pero nosotros no contemplamos que salga. Es uno de los mejores si no el mejor centrocampista de la categoría y es diferencial. No contemplamos que en el centro del campo vaya a haber más movimientos.

Salidas de Siovas y Borja García

El mercado le queda tiempo y puede haber movimientos. Los dos han mostrado intención de salir. Veremos que interesa a ambas partes. Aquí los tiempos y las maneras las marca la SD Huesca. Son dos futbolistas con muy buen nivel que han demostrado ser jugadores de Primera División. Veremos que ocurre al final del mercado, pero ahora mismo, son futbolistas que pertenecen al club.

Posibles incorporaciones

Nosotros entendemos que hay un par de jugadores que pueden hacer una doble posición, y eso puede variar la composición de la plantilla. Dependerá de las opciones que tengamos y si podemos ejecutar las principales. Pero tenemos que estar preparados ante otras opciones que puedan adaptar el siguiente fichaje. Vamos a traer mínimo a otro delantero y a un central, eso es seguro.

Caso Pulido

Quiero ser prudente pero tajante. Para que Pulido deje la SD Huesca se tienen que juntar dos factores, que alguien pague su cláusula y que Pulido se quiera marchar. No veo factible ninguna de las dos cosas. Es un jugador que es nuestro capitán, un ejemplo en el día a día y en ningún momento nos planteamos que pueda salir. Ha tenido ofertas, pero a estas alturas de mercado es lo último que nos planteamos.