Publicidad

Rubén García "Tenemos plantilla para competir con los mejores"

El director deportivo ha valorado el mercado de fichajes de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Rubén García durante su comparecencia

El director deportivo de la SD Huesca, Rubén Garcia, ha comparecido este jueves en sala de prensa para hacer balance del mercado de fichajes y valorar la plantilla del equipo oscense de cara a la temporada. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Fichaje de Ignasi Miquel

Desde que llegué aquí, fue uno de mis objetivos. Por eso estoy especialmente contento hoy. Tienen que coincidir muchas cosas y ha sido ahora. Encaja en lo que estamos buscando. Tiene un nivelazo para la categoría. Hay una opción de compra que ojalá se pueda cumplir porque es nuestro deseo y el de Ignasi.

Valoración del mercado

No paramos. Estamos con renovaciones y listados de agentes libres. Tenemos una plantilla que va a ser competitiva. Nos dejamos la oportunidad para el mercado de invierno para las noticias que puedan surgir (carencias en una forma de jugar, lesiones...). Estamos contentos con al gente que ha llegado y están comprometidos. Esto es clave para el año tan largo que nos espera.

¿Plantilla larga o corta? Tenemos una plantilla versátil con jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Hay que tener los pies en el suelo. Todos los rivales en Segunda División son complicados y tenemos una plantilla para competir con los mejores.

Guardado en...

Rubén García Sd Huesca