Publicidad

Rubén Alcaine: "Ha sido un varapalo duro"

El Presidente del Zaragoza CFF ha atendido a Aragón Deporte tras el descenso de su equipo a la tercera división nacional

Aragón Deporte /
icono foto Rubén Alcaine atienda a Aragón Deporte.

Rubén Alcaine, Presidente del Zaragoza CFF, ha atendido a Aragón Deporte tras el descenso de categoría de su equipo. Alcaine ha analizado la temporada del equipo y ha dado las claves del futuro para que el club se pueda levantar rápido y volver al lugar que le corresponde.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La derrota ante el Córdoba

En líneas generales el partido fue más nuestro que de ellas. No pudimos hacer el gol que hubiese permitido el empate y la prórroga a pesar de estar toda la segunda parte en campo contrario. Ha sido un varapalo duro.

Ilusión por la nueva categoría

Teníamos mucha ilusión en esta nueva categoría que se creaba, que realmente no es más que mantener la categoría que teníamos actualmente. Pensábamos que podíamos estar en esa categoría y la verdad que es difícil de encajar. Hay mucho que analizar y trabajar.

Situación dura

Ya lo fue cuando descendimos de la primera a segunda y ahora lo vuelve a ser en esta 21/22. Es una situación nueva para el club estar en tercera división. Cuando descendimos nosotros nuestro filial estaba en segunda y sin descender ninguna categoría están ahora en cuarta. Que el primer equipo se encuentre aquí es un escenario absolutamente nuevo y tenemos que explorar todas las vías posibles para generar los mayores recursos par armar el mejor proyecto posible y retornar a Primera RFEF.

Mirar hacia el futuro

La vida sigue, es durísimo para las jugadoras y cuerpo técnico. Estamos contentos, no se les puede pedir más, lo han dado todo. También hay que hacer autocrítica, hemos fallado en algunas cosas y hay que analizar la mejor manera de poder volver a Primera RFEF.

Guardado en...

Rubén Alcaine Zaragoza CFF