Publicidad

Rodrigo San Miguel: “Va a ser otra final de infarto”

Los jugadores de Casademont Zaragoza han querido mostrar su apoyo a España para la final del Mundial

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel tras el partido frente al Real Madrid.

Este fin de semana el Casademont Zaragoza ha hecho la mejor presentación que podía darse para el inicio de la temporada. El conjunto de Porfirio Fisac venció al Real Madrid por  72-63 y se llevó el Trofeo Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós".

Tras el partido, con la emoción de haber cumplido con su afición, los rojillos quisieron apoyar a España en la gran cita que tiene este domingo a las 14:00. Los españoles se enfrentarán a Argentina en la final del Mundial de China, un reto que Rodrigo San Miguel ha asegurado que va a ser complicado, ya que “los argentinos van a agarrar como puedan el partido. Va a ser otra final de infarto”. A pesar de ello, el rojillo confía en la selección y ha dado todo su apoyo al conjunto de Scariolo.

También ha querido mostrar su afecto por la selección el base aragonés Carlos Alocén. Antes de nada, Alocén ha afirmado que “ha sido un orgullo dar un poco a esta selección” y “ojalá nos llevemos el oro”. El zaragozano cree en las posibilidades de España y ha asegurado que “han hecho un campeonato increíble”.

Por otro lado, Barreiro ha destacado la capacidad y “el afán de superación de ir de menos a más” durante el Mundial. Y Fran Vázquez ha compartido que todos apoyarán al equipo y ha explicado que es un orgullo “ver como seguimos haciendo historia”.

Vídeos

Vídeos