Publicidad

Rodrigo San Miguel: "Es un primer partido, pero se demostró que la gente tiene hambre y ganas"

El base rojillo aragonés ha valorado las primeras horas del equipo en la concentración de Benasque y la marcha de la pretemporada

Aragón Deporte /
icono foto Rodrigo San Miguel durante la entrevista de este martes

El base de Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, ha comparecido en rueda de prensa para valorar las primeras horas del equipo en la concentración de Benasque y la marcha de la pretemporada, con la adaptación de las nuevas incorporaciones.

San Miguel ha afirmado tras la llegada a Benasque que "solo hemos podido hacer una sesión pero el cambiar de aires alivia la carga de la pretemporada". Casademont Zaragoza logró una solvente victoria el pasado domingo ante Delteco GBC (77-57). Los maños, con amplitud de banquillo, dominaron durante todo el encuentro exhibiendo un gran nivel defensivo, ante un rival que lo intentó en todo momento pero que se vio superado por la intensidad y los automatismos de la plantilla rojilla. El base rojillo daba sus impresiones sobre este primer amistoso: "Es un primer partido pero se demostró que la gente tiene hambre y tiene ganas".

El zaragozano también ha dado su punto de vista sobre la idea del nuevo entrenador Diego Ocampo. El nuevo técnico, según San Miguel, quiere "que el equipo se vea con energía y con ganas independientemente de como se vea el equipo en ataque o defensa". Por último ha reconocido pese a todo que "Aún nos falta conocernos y aplicar todo lo que Diego quiere en ataque".