Rodrigo Benites renueva por dos temporadas con el Bada Huesca

El pivote llegó a Huesca la temporada pasada y se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo

Aragón Deporte /
Rodrigo Benites en un partido de esta temporada. Foto: Bada Huesca
icono foto Rodrigo Benites en un partido de esta temporada. Foto: Bada Huesca

El Bada Huesca y Rodrigo Benites han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más, con lo que el pivote vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023. El pivote llegó a Huesca la temporada pasada y se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Bada Huesca. El brasileño ha demostrado esta temporada la fuerza y entereza que le caracteriza, haciendo que la defensa del Bada Huesca se convierta en una de las más duras de la Liga Asobal.

Rodrigo Benites se ha mostrado muy contento de poder continuar con el Bada Huesca, según ha reconocido en palabras difundidas por el club: “Estoy contento con todo el equipo y creo que podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo este año. Es un equipo al que le gusta trabajar y mejorar todos los días y eso es una motivación para mí, para quedarme aquí”, aseguraba el jugador.

La confirmación de la continuidad de Rodrigo Benites es fruto del trabajo que hace unos meses realiza la dirección técnica con vistas al próximo curso y que ya se materializó anteriormente con la renovación de Gerard Carmona, que seguirá siendo jugador del Bada Huesca los próximos tres años. A estos se suman los jugadores que todavía tienen contrato en el Bada Huesca: Janez Gucek y Daniel Arguillas.