CICLISMO

Roberto Bou y Eva Elbaile vencen en la general de Aragón BTT XCM 2021

La cita tuvo una gran participación con más de 400 ciclistas

Aragón Deporte /
Imagen del podio de los ganadores.
icono foto Imagen del podio de los ganadores.

El Club Ciclista Ejulve era el encargado en esta edición del 2021 de organizar el Campeonato de Aragón XCM 2021 así como ser la penúltima prueba puntuable del Open de Aragón BTT XCM 2021 by Cyclon Zaragoza.

Con una gran participación de más de 400 ciclistas, a las 8 am se daría la salida a la prueba reina (88 kms.) que coronaría a los campeones de Aragón de la disciplina XCM. Con posterioridad se daría salida a la distancia media (54 kms.) y corta (30 kms.).

Jorge Lamiel (C.C. Bajo Aragón Histórico) se ha proclamado nuevo Campeón Aragonés de BTT Maratón en la categoría reina, empleaba un tiempo de 04:54:04 para completar la distancia de la prueba XCM. El corredor afincado en Mora de Rubielos, Roberto Bou (BMC Tbelles by Kalas) hizo valer su favoritismo inicial para acabar venciendo en la general de la prueba con un tiempo de 4:35:05.

Entre las féminas, se imponía como vencedora absoluta haciéndose con el maillot de campeona de Aragón la corredora élite Eva Elbaile (Vulco Cyclong Autogoya), acompañándole en el podio de la general féminas su compañera de equipo Ana María Ivanov.

Los vencedores, aquellos que se han enfundado el maillot de Campeón y Campeona de Aragón de BTT Maratón 2021, en las distintas categorías han sido:

-  Junior: Rodrígo Casado (C.C. Sariñena)

-  Sub23: Diego Ferriz (C.C. Turolense)

-  Élite: Jorge Lamiel (C.C. Bajo Aragón Histórico) 

-  Élite Fémina: Eva Elbaile (Vulco Cyclong Autogoya)

-   Máster 30: Iván Romero (Ejarom Bikes)

-   Máster 40: Noel Mega (C.C. Oscense)

-   Máster 50: José Sánchez (C.D. Armantes)

-   Máster 60: Armando Vidal (C.C. Dialtamar)

Guardado en...

Ciclismo