Publicidad

Rihards Lomazs se desvincula de Casademont Zaragoza

El escolta león no ha dado lo esperado en la capital aragonesa y por ello el club rojillo ha decidido prescindir de sus servicios

Aragón Deporte /
Lomazs durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Lomazs durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Rihards Lomazs no continuará en Casademont Zaragoza después de que el club rojillo haya decidido prescindir de sus servicios. La entidad aragonesa da salida así a un jugador que no estaba dando el rendimiento esperado tras llegar ambas partes a un acuerdo.

El letón llegó este verano como uno de los jugadores claves de la plantilla. Se presuponía que sería el escolta titular viendo sus números y la fuerte apuesta económica que el conjunto aragonés hizo por el, adelantándose a otros clubes como el Manresa. Sus estadísticas anteriores en Alemania y Turquía eran muy buenas, y se presuponía que si daba ese nivel en la Liga Endesa podría haber sido uno de los jugadores destacados.

Sin embargo, ha sido todo lo contrario. Lomazs apenas contó para Martín Schiller y nada para Porfirio Fisac, algo que ha obligado a tomar la decisión de prescindir de sus servicios. Sus números esta temporada han sido muy pobres ya que en 5 partidos, ha anotado un promedio de 6,2 puntos y 2,4 de valoración. Desde el club aragonés le han querido agradecer la profesionalidad, compromiso y actitud del jugador, a la vez que le han deseado mucha suerte en su próximo reto deportivo.

Ahora el club rojillo deberá seguir dando salida a algunos jugadores para que llegue alguien que pueda ayudar a salvar la difícil situación.