Publicidad

Rihards Lomažs: "Entiendo que se podía esperar más de mí, no hay excusas"

El escolta ha hecho autocrítica tras las dos derrotas de Casademont Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Rihards Lomažs. Foto: Aragón Deporte.

Rihards Lomažs, escolta letón de Casademont Zaragoza, ha hecho autocrítica tras el mal arranque del equipo rojillo, que acumula dos derrotas en su estreno de ACB. El jugador, llegado este verano procedente de la Liga Turca, ha pedido unidad y paciencia para salir de la situación. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Mal inicio

Obviamente es frustrante empezar así pero al final sólo es el inicio, tenemos que tener mayor amplitud de miras, mirar más a largo plazo porque esto acaba de empezar. Queríamos ganar uno de los dos partidos pero ahora es el momento de responder y de mirar hacia delante.

Unidad

Lo primero que hemos hecho ha sido vernos en vídeo, vernos a nosotros mismos, analizar y ver nuestros errores y ser conscientes de ello. Pero la única manera de salir de esta mala situación es estar unidos, somos un equipo nuevo, con jugadores jóvenes que nos tenemos que adaptar, yo el primero. Soy consciente de que no será fácil pero debemos dar lo mejor de nosotros mismos.

Autocrítica

"He sufrido un poco estos dos primeros partidos: estoy intentando encontrar mi hueco y adaptarme. Entiendo que se podía esperar más de mí, tanto los entrenadores como los aficionados. No hay excusas: estoy trabajando para ser mejor el siguiente partido.