SEGUNDA RFEF

Refuerzos de nivel para Tarazona y SD Huesca B

Los aragoneses contarán el próximo curso con dos jugadores con una amplia experiencia

Aragón Deporte /
Joan Campins seguirá vistiendo al camiseta de la SD Tarazona.
icono foto Joan Campins seguirá vistiendo al camiseta de la SD Tarazona.

La SD Tarazona y la SD Huesca B han confirmado en las últimas horas dos refuerzos de mucho nivel para sus plantillas. El equipo zaragozano ha logrado cerrar la continuidad de Joan Campins, después del buen rendimiento que ofreció durante la segunda mitad de la temporada pasada. El conjunto oscense, por su parte, ha incorporado a Lluis Sastre, jugador que ya conoce de sobra la entidad oscense tras haber militado durante dos etapas en el primer equipo y que además tiene una amplia trayectoria con experiencia en Primera División

La SD Tarazona ha logrado la continuidad de Joan Campins después de su gran rendimiento el curso pasado. El lateral derecho (Sa Pobla, 1995) llegó en el pasado mercado invernal y se convirtió en un fijo en las alineaciones de la SD Tarazona, aportando seguridad y experiencia a la zaga rojilla.

La SD Huesca B, por su parte, ha cerrado el regreso de un viejo conocido del primer equipo. El centrocampista (Binissalem, 1986) llega con el objetivo de aportar liderazgo y veteranía en un grupo todavía en construcción y de base muy joven. El mediocentro llega procedente del Hyderabad FC, equipo de la India y ya vistió la camiseta de la SD Huesca durante dos etapas. La primera entre 2007 y 2012, donde jugó más de 140 partidos y un total de cinco temporadas, y una segunda de 2016 a 2018 en la que logró el primer ascenso a Primera División.