MOTOR

Redding se lleva la victoria en la Carrera 2 de Superbikes en MotorLand Aragón

Odeendal se ha impuesto en Supersport y Tom Booth-Amos en Supersport 300

Aragón Deporte /
Scott Redding ha ganado con claridad en la carrera 2 de Superbikes en MotorLand Aragón.
icono foto Scott Redding ha ganado con claridad en la carrera 2 de Superbikes en MotorLand Aragón.

El suspense ha continuado en la última carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes en MotorLand Aragón. Con el asfalto progresivamente seco, la elección de los compuestos ha vuelto a jugar un papel importante en la Carrera 2. Los pilotos de la categoría reina han diversificado sus opciones: La ‘lotería’ de las gomas ha ido desde los intermedios, la opción más seguida, a los slicks, la más minoritaria y arriesgada. Scott Redding (Aruba.It Racing - Ducati) ha acertado y se ha llevado la primera victoria de la temporada con casi diez segundos sobre sus rivales.

Odeendal logra el doblete en Supersport 

La estrategia en la elección de los neumáticos ha jugado un papel crucial en el rendimiento de los pilotos y el resultado de la segunda carrera de WorldSSP. Steven Odendaal (Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team) se ha impuesto en la prueba a 15 vueltas por apenas una décima de segundo sobre Raffaele De Rosa (Kawasaki ZX-6R Orelac Racing VerdNatura) tras un adelantamiento en la última curva, mientras que Jules Cluzel (GMT94 Yamaha) ha remontado desde la cola del pelotón hasta el tercer cajón del podio.

Booth-Amos vence en Supersport 300

El Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 brindó una imprevisible y emocionante Carrera 2 en el cierre del Round de Aragón. Tom Booth-Amos (Fusports - RT Motorsports by SKM Kawasaki) se adjudicó brillantemente su primera victoria de 2021 en MotorLand Aragón.