Publicidad

Recuperados para la causa

El partido ante el Córdoba, además de los 3 puntos, deja una gran noticia: Marc Gual y Papu están listos para el tramo definitivo

Aragón Deporte /
Gual celebra un gol en el Nuevo Arcángel. Fuente: La Liga.
icono foto Gual celebra un gol en el Nuevo Arcángel. Fuente: La Liga.

El Real Zaragoza se trajo de Córdoba tres puntos muy valiosos. El propio Víctor Fernández dijo, al finalizar el encuentro, que esta victoria aclara el horizonte de cara a los últimos partidos. Más teniendo en cuenta que el próximo rival del conjunto maño es el Deportivo de La Coruña, un aspirante a subir a Primera División que se encuentra en séptima posición y está necesitado de puntos para entrar en los playoff de ascenso.

El partido en el Nuevo Arcángel dejó, además, otra buena noticia. La notable actuación de Marc Gual, que logró un hat-trick después de una sequía goleadora de seis meses, y el regreso de Papu a los terrenos de juego. El delantero catalán desatascó un partido que se estaba poniendo peligroso para el Real Zaragoza y con su primer gol calmó la presión del equipo, que desde ese momento jugó mejor en Córdoba. Por su parte, el georgiano disfrutó de diez minutos y el técnico zaragocista destacó su actuación por hacer buenas combinaciones con sus compañeros e ir a por balones divididos sin el miedo de un recién recuperado.

La nota negativa la protagonizó Soro. El canterano tuvo que abandonar el partido en la primera parte, dolorido en el mismo tobillo que le ha impedido tener toda la regularidad deseada en esta temporada.