Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

Real Zaragoza y SD Huesca le recortan puntos al play off

Los dos equipos aragoneses tienen posibilidades a falta de ocho partidos

Aragón Deporte /
Chavarría y Marc Mateu, en plena pugna por un balón. Foto: LaLiga.
icono foto Chavarría y Marc Mateu, en plena pugna por un balón. Foto: LaLiga.

Seis y siete puntos. Es la distancia que SD Huesca y Real Zaragoza tienen con el play off a falta de ocho partidos. 24 puntos por disputar y poco margen de error. ¿Difícil? Sí. ¿Factible? También. Los dos equipos aragoneses sumaron un punto y se aprovecharon del tropiezo de la Ponferradina ante otro aspirante, Las Palmas. Así, el sexto puesto, ocupado ahora mismo por el Real Oviedo, queda marcado en 51 puntos. 45 tienen los oscenses y 44 los zaragozanos.

Las dinámicas ayudan a creer. La SD Huesca ha recuperado sensaciones en la segunda vuelta y el buen partido ante el Almería dejó a la afición con ganas de más, lo mismo que a los jugadores. "Hace una semana no dábamos un duro por nada y ahora lo tenemos a ocho partidos", explico Ignasi Miquel al final del empate ante el Almería. "Ya sabéis que hasta el final lo vamos a intentar", prometió JIM tras la igualada ante el Tenerife. Declaraciones que cobran mayor dimensión debido a las buenas sensaciones de los dos equipos.

Varios rivales directos habrá en esta lucha, empezando por el Girona en el caso de los blanquillos (domingo, 16:00 horas); el Huesca por su parte querrá dar un golpe de autoridad en Fuenlabrada (domingo, 14:00 horas). Una semana después, será el derbi aragonés... pero eso es ya otra historia, de momento. 

Guardado en...

Real Zaragoza SD Huesca