Publicidad
COPA DEL REY

Raúl Jardiel: "Jugar contra jugadores internacionales en este estadio es para disfrutarlo"

El técnico del CD Ebro ha valorado la eliminación en Copa del Rey ante el Celta de Vigo

Aragón Deporte /
icono foto Raúl Jardiel, en rueda de prensa tras el Ebro - Celta.

El CD Ebro ha caído eliminado de manera contundente ante el Celta de Vigo. Con cinco goles se ha deshecho el conjunto gallego de los arlequinados en La Romareda. Tras el choque, el técnico local, Raúl Jardiel, ha valorado la eliminatoria.

Análisis del partido

Es una competición que no es una de nuestras guerras. Es un premio que veníamos hoy a disputar. Evidentemente la íbamos a luchar. El Celta hoy ha dejado a pocos jugadores de la primera plantilla en casa. Estoy orgulloso de mis futbolistas y para nada es un golpe duro. Intentaremos sacar una lectura positiva de lo que ha pasado.

Jugadores utilizados

Teníamos a muchos del filial en el banquillo. Jugamos luego el domingo, queríamos mantener el bloque. La alineación de hoy es la que consideramos más competitiva para dar el máximo nivel.

Acierto del rival

Estos partidos pasan por una muy buena versión. Ellos no han marcado todo lo que se han aproximado. Pasa por una versión más baja de ellos, pero no ha sido así. El segundo gol ha sido un golazo. Y este último ha sido también un pase buenísimo. Son jugadores muy buenos y por eso están en el Celta y aspiran a lo que aspiran.

Balance de la noche en La Romareda

El mensaje es claro: tienen que disfrutar del momento. Mañana volveremos a La Almozara, de la que nos tenemos que enamorar, un campo pequeño y artificial. Jugar contra jugadores internacionales en este estadio hay que disfrutarlo. Hoy estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores.

Lectura positiva del partido

La mayor lectura positiva que nos hacemos es habernos ganado jugar este partido. Hemos pasado tres eliminatorias, dejando la portería a cero. No teníamos nada que perder y por lo tanto todas las lecturas que hagamos son positivas.

El calendario del Ebro

Ha sido un esfuerzo muy grande para una plantilla de 19 jugadores, no acostumbrada a estas exigencias. Hemos jugado 11 partidos en seis semanas. Estamos pagando un peaje. Esto nos va a permitir entrar en rutina, en semanas largas y poder trabajar los partidos. En competición liguera que es la importante, nos está costando ser regulares pero está todo muy abierto.