Publicidad
SEGUNDA RFEF

Raúl Jardiel: "Estoy muy contento, era imposible haber comenzado mejor..."

Aragón Deporte ha entrevistado al entrenador del CD Ebro, Raúl Jardiel

Aragón Deporte /
Raúl Jardiel, en su presentación. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Raúl Jardiel, en su presentación. Imagen: Aragón Deporte.

Un club aragonés está rozando la perfección en este inicio liguero: es el renovado CD Ebro, dirigido por el zaragozano Raúl Jardiel. Aragón Deporte ha querido hablar con él: "Llevar seis de seis es el deseo más optimista y mejor que puede haber. Es imposible haber empezado mejor, así que estoy muy contento". Dos victorias en los que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones. Los Loscos, Nando Quesada, Noel Carbonell o Eder están ofreciendo su mejor versión.

¿Cómo lo ve Jardiel? "El equipo está compitiendo bien, ese carácter que estamos mostrando se sustenta en la mentalidad del día a día, estamos entrenando muy bien y con hambre", explica. En teoría el objetivo podría ser el ascenso a 1ª RFEF, pero Jardiel no se pone ningún tipo de meta que no sea el día a día: "Personalmente a mí no me cambia nada la perspectiva que tengo de la competición, queda mucho camino por recorrer, es una categoría nueva y no voy a hablar de objetivos a largo plazo".

El objetivo es lograr la tercer victoria... enfrente estará el colista Andratx, un equipo que ya ha perdido ante SD Tarazona y CD Teruel: "Este tipo de partidos hay que trabajarlos desde el principio porque hay mucha igualdad", opina tajante. 

Puedes escuchar la noticia entera pinchando en el enlace

Audios

Entrevista a Raúl Jardiel
Descargar

Guardado en...

CD Ebro

Audios

Entrevista a Raúl Jardiel
Descargar