Publicidad

Ratiu firma un buen papel en su convocatoria con la Selección de Rumanía

El defensa azulgrana ha sido titular en los encuentros frente a Islandia y Macedonia del Norte, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Aragón Deporte /
Ratiu durante un encuentro con la Selección de Rumanía.
icono foto Ratiu durante un encuentro con la Selección de Rumanía.

El jugador de la SD Huesca, Andrei Ratiu, ha debutado con la selección absoluta de Rumanía en los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Lo hizo como titular en el encuentro frente a Islandia en Reikiavik (0-2) con victoria para los suyos, tres días más fue suplente en el partido frente a Liechtenstein (2-0) en Bucarest y volvió al once inicial en la terna en Skopje contra Macedonia del Norte (0-0) este pasado miércoles 8 de septiembre. Con 10 puntos, los de Rumanía van terceros en el grupo J.

Esta era la primera convocatoria para Ratiu por parte del combinado nacional absoluto rumano, tras haber sido internacional en las categorías inferiores y haber participado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. El defensa regresa este jueves a Huesca y se incorporá desde el viernes a los entrenamientos con el cuadro de Nacho Ambriz.