Publicidad

Ramón Navarro: "Todavía no me hago idea de dónde estamos"

El presidente del CD Teruel habla con Aragón Deporte sobre la final por el ascenso a Primera RFEF

Aragón Deporte /
Celebración del CD Teruel tras un gol.
icono foto Celebración del CD Teruel tras un gol.

Teruel entera espera ansiosa que llegue el domingo para disputar la final del playoff de ascenso. En las semifinales, los turolenses vencieron de manera contundente al Cacereño por 0-4. El presidente del club aragonés reconoce a Aragón Deporte que no son conscientes de lo que está viviendo el CD Teruel: "Estar a 90 minutos de pertenecer a la Primera RFEF.... A mí se me pone la carne de gallina, todavía no me hago idea de dónde estamos y la plantilla está un poco igual, con mucha ilusión. Es muy bonito lo que estamos viviendo”.

El Teruel está a un paso de hacer historia y de conseguir un sueño: "Lo mires por donde lo mires, la temporada ha sido maravillosa". Según Ramón Navarro no será fácil y más aún al no jugar en Pinilla: "El único pero que pongo es no haber jugado en Pinilla y eso que no nos ha pillado geográficamente apartados". Sin embargo, tal y como ocurrió este pasado domingo, la afición rojilla volverá a desplazarse hasta Alicante: "Si ya vinieron 200, vendrán 400".

En frente estará un Mérida que "solo conozco su historia. Intentaremos al menos competir y ganar, pero siempre con mucha entrega". Y es que hay que ganar sí o sí, porque el empate no le sirve al Teruel. Algo que no convence al presidente del Teruel: "Una vez llegados a la final creo que no debería importar si uno ha sido segundo o cuarto".

No obstante, el Teruel está a un paso de poner el broche de oro a una gran temporada. Lograr el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional un solo año después del ascenso a la Segunda RFEF sería conseguir algo histórico.