Raí: "Ojalá a partir de este partido pueda tener más minutos"

Raí se ha reivindicado con un gol en el campo de Santo Domingo

Aragón Deporte /
icono foto Raí Nascimento, en la sala de prensa de Santo Domingo.

En la zona mixta del estadio de Santo Domingo han comparecido el goleador Raí y el portero Álvaro Ratón. Así han analizado la eliminación del equipo:

Raí Nascimento

La derrota nos sabe mal porque queríamos seguir en la Copa. Ahora tenemos que estar ya con la cabeza en el Logroñés, que es nuestro próximo objetivo. Hoy tuve la fortuna de marcar, pero me hubiera gustado más que el equipo hubiera ganado porque te vas con mejor sabor de boca. El entrenador nos pide llegar desde la segunda línea y a los extremos, además de defender, le gusta que lleguemos al segundo palo y hoy tuve la fortuna de que Larra me puso un gran balón. Ojalá que a partir de este encuentro pueda tener más minutos.

Álvaro Ratón

El equipo ha hecho un buen partido a pesar del resultado, que es completamente inmerecido. El equipo cuajó una gran primera parte con ocasiones, buen fútbol y sin sufrir. En la segunda parte no tuvimos tanto el dominio pero tampoco sufrimos. Se ve que el equipo está trabajando bien y tiene las cosas claras. Lo que tenemos que hacer es sumar y todos queremos hacerlo de tres en tres. El Logroñés es un rival muy complicado y está haciendo las cosas muy bien, pero se lo vamos a poner muy difícil.