Publicidad

Quinta derrota consecutiva para un Bada Huesca que se mete en apuros

El conjunto oscense ha perdido en la pista del Puente Genil (27-26) en un duelo en el que llegó a mandar por hasta seis goles de ventaja mediada la segunda parte

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Estefanía Hernández
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Estefanía Hernández

El Bada Huesca ha sufrido una dolorosa derrota frente al Puente Genil (27-26) en un duelo que se le ha escapado en la recta final. Este resultado, la quinta derrota consecutiva que sufre el equipo, deja al equipo oscense en una posición difícil en la tabla al sumar 22 puntos en 28 jornadas. Con solo dos jornadas restantes contra Bidasoa y Cangas, los oscenses necesitan sumar al menos un punto para asegurar su presencia en la liga Asobal la próxima campaña.

A pesar de contar con algunas bajas importantes en el equipo, el Bada luchó con ingenio y competitividad y tuvo el partido controlado durante tes cuartas partes del mismo. Casi toda la primera parte fue mandando con comodidad en el marcador y mediada la segunda parte llegó a mandar hasta por seis goles (16-22). Sin embargo, el conjunto oscense no logró cerrar el partido y permitió que el Puente Genil se recuperara, primero, y que le acabara dando la vuelta al marcador, después, con una gran reacción en la que aprovecharon el cansancio de los visitantes (27-26).