Publicidad

"Queríamos volver a los orígenes, reforzar el sentido de pertenencia"

La afición de la SD Huesca y Jorge Pueyo, el responsable de ticketing, ha hablado para Aragón Deporte sobre la nueva camiseta

Aragón Deporte /
icono foto Agus Pueyo, entrevistado por Aragón Deporte.

Recién sacada a la luz la nueva camiseta de la SD Huesca, Aragón Deporte ha salido a la calle para preguntar a los aficionados oscenses sobre la nueva camiseta y también para entrevistar a Agus Pueyo, responsable de ticketing del club oscense: "Recuperamos los signos identitarios del club -el año pasado los habíamos perdido un poco-, y los comentarios y el feedback de la gente, tanto en redes como aquí en la tienda, están siendo muy positivos", explica Pueyo.

El trabajador del club oscense afirma que es una vuelta a los valores del club con el toque especial y moderno de Nike, la marca que les viste: "Este año teníamos claro que había que tener los signos que nos demanda la afición. No podemos desvelar el diseño de la tercera y segunda pero estamos seguros de que gustarán. En la primera equipación volvemos a las franjas de siempre, más disruptivas como es Nike y remarcando ese sentimiento de pertenencia que tienen nuestros aficionados".

Vídeos

Guardado en...

SD Huesca

Vídeos