Publicidad

Punto de oro para el Sala Zaragoza en la pista del Alcorcón (4-4)

Las aragonesas han empatado gracias a un gol de Melisa Jaimes en el minuto 38

Aragón Deporte /
Una imagen del duelo disputado este sábado en Alcorcón. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Una imagen del duelo disputado este sábado en Alcorcón. Foto: Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza ha logrado un importante empate en la pista del AD Alcorcón (4-4) en un duelo intenso y de muchas alternativas. El equipo ha sabido tirar de casta cuando el partido se le ha puesto muy complicado y ha logrado finalmente sumar un punto que le permite alejarse un poco de la zona de descenso y ganar en confianza de cara a las próximas semanas.

El Sala Zaragoza entró con fuerza en el partido y pronto encontró el gol gracias a una buena acción de Giba en el minuto 1 que le daba ventaja en el marcador (0-1). Ese tanto agitó el partido y con ambas escuadras generando ocasiones fue el Alcorcón quien encontró el gol en el minuto 13 con un tanto de Laura Oliva que devolvía las tablas al marcador. Las aragonesas no se vinieron abajo y apenas dos minutos después lograron volver a adelantarse en el marcador gracias a una buena acción de ataque que introdujo la local Tania en su propia portería. Con ese 1-2 se llegó al descanso en tierras madrileñas.

La segunda parte comenzó con un jarro de agua fría ya que Carmen Alonso volvía a poner la igualada en el marcador en el primer minuto, con lo que el Sala Zaragoza estaba condenado a pelear de nuevo si quería llevar la victoria. Sin embargo, sin apenas tiempo para digerir el empate Carmen Alonso volvía a anotar de nuevo apenas un minuto después para que el Alcorcón venciera 3-2 en el minuto 22 de partido. Ese mal arranque de segunda parte se consumó en el minuto 29 con el 4-2 obra de Laura Oliva que ya ponía muy cuesta arriba el duelo para las pupilas que dirige Chus Muñoz.

Pese a ello, las zaragozanas no se rindieron y Mirian puso el 4-3 y la emoción al duelo en el minuto 30. Quedaban diez minutos por delante y muchas cosas por decidir. La fe del Sala Zaragoza encontró premio con un gol de Melisa Jaimes en el minuto 37 que permitía al equipo puntuar en una pista complicada.