Publicidad

Punto con sabor amargo para el Zaragoza CFF (2-2)

El equipo zaragozano ganaba 2-0 en el minuto 83

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF celebra el segundo tanto del partido.
icono foto El Zaragoza CFF celebra el segundo tanto del partido.

Empate del Zaragoza CFF en el Enrique Porta frente a un rival directo en la clasificación como es el Athletic de Bilbao B. Los goles de Teresa Rey y Cara Curtin pusieron por delante a las zaragozanas que vieron como se les escapaba la victoria en el tramo final del partido.

Igualdad sobre el césped en los primeros minutos en los que ningún equipo consiguió hacerse con el control del partido ni tener ocasiones claras de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 15 para ver la primera aproximación del partido. Fue para el Zaragoza CFF, con un centro desde banda izquierda, al que no llegó Nachula por poco y terminó Teresa Rey con un disparo que se fue alto. Precisamente, fue la propia Teresa Rey quien se encargó de poner por delante en el marcador a su equipo con un golazo desde la frontal tras un disparo potente que dio en el larguero y se coló en la portería visitante. El conjunto aragonés se hizo con el balón y la posesión, pero sin llegar a concretar nuevas ocasiones. Por su parte, el Athletic B lo intentó a la contra y mediante el balón parado, aunque sin incomodar a la guardameta loca. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el filial bilbaíno salió en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo en un balón parado que cuando la portera del Zaragoza CFF, Elena, se disponía a atraparlo, vio como se le resbalaba de las manos y este golpeaba en el palo. Después de este susto, las visitantes se hicieron con el control del partido, con numerosas llegadas al área zaragozana, pero sin encontrar portería. Aún así, incomodaron al conjunto maño que no dio con la tecla para contrarrestar la intensidad. Con el paso de los minutos, las zaragozanas fueron despertando y Naima tuvo una de las más claras del partido con un remate forzado en boca de gol que se fue alto. Fruto de esa reacción llegó el segundo por medio de Cara Curtin. La norteamericana aprovechó un balón suelto en el área con un remate desde el suelo. En el tramo final, el Athletic B le puso emoción al choque ya que acortó distancias en el marcador desde el punto de penalti. De hecho, se vinieron arriba las vascas y en el tiempo de descuento lograron empatar el partido y cerró un partido con un empate insuficiente para el Zaragoza CFF.