Pulido: "Queda mucha Liga y estamos donde soñábamos hace unos meses"

Jorge Pulido y Rafa Mir han analizado el presente de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido, hablando para la SD Huesca.

Jorge Pulido y Rafa Mir han analizado el presente de la SD Huesca. Los dos coinciden en un aspecto que les refuerza e ánimo de cara a esta semana marcada por dos partidos esenciales: "Estamos donde soñábamos hace unos meses". Así se ha expresado Jorge Pulido:

Situación tras la derrota en Vitoria

"Creo que hicimos un partido serio, como los anteriores. Es verdad que en la primera parte no estuvimos todo lo fino que esperábamos con balón pero hay que mejorar y seguir trabajando, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Queda mucha Liga y estamos donde soñábamos hace unos meses. Ahora nos toca el Atlético el jueves y el Getafe el domingo y seguiremos luchando como hasta ahora"

Partidos ante Atlético y Getafe

"Sabemos que es un partido complicado, pero si hacemos un partido serio y las cosas bien tenemos opciones: ya aquí en casa sacamos un punto contra ellos, pero sabemos que no será fácil. Si sacas algo mucho mejor pero son partidos complicados, no hay que engañar a nadie. Luego el domingo contra el Getafe tenemos otra final ante un rival de nuestra Liga"

Su pasado en el Atlético

"Yo me críe ahí muchos años hasta llegar al primer equipo con un Simeone que me lo ha dado todo. Soy jugador gracias a ellos y conozco a mucha gente en el club, como los fisios. Siempre es bonito volver a donde se inició todo"

El trabajo del Huesca

"La gente es lista y ve que vamos hacia delante, con días buenos y malos, pero yo creo que se está haciendo un trabajo increíble, si no, no estaríamos vivos ahora mismo"

La Superliga

"Nosotros trabajamos para la SD Huesca, que ya ha sacado un comunicado y estamos a muerte con lo que ellos dicen porque será lo mejor para nosotros como jugadores del Huesca"

Declaraciones de Rafa Mir

No sólo ha hablado el capitán Jorge Pulido. Rafa Mir ha estado en la misma línea que el central, con mucho énfasis en una situación que también cree que es buena para el equipo: "Si hace tres semanas nos dicen de estar en esta situación, todos lo hubiéramos aceptado", ha aseverado. Respecto al partido ante el Atlético, ha afirmado que será "muy complicado pero tenemos las armas suficientes para traernos los tres puntos a Huesca. Podemos hacer un gran papel... la clave es que el escenario y el partido no nos superen".

Vídeos

Guardado en...

Jorge Pulido SD Huesca

Vídeos