Publicidad
FÚTBOL

Pulido: "Los dos llegamos con la urgencia de sacar los tres puntos"

El capitán de la SD Huesca confía en que el equipo pueda hacer un buen partido y llevarse el triunfo

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido, durante su comparecencia de este viernes.

Jorge Pulido ha puesto voz este viernes al vestuario de la SD Huesca de cara el duelo ante el Real Zaragoza de este lunes. El capitán oscense ha reconocido que el equipo llega necesitado a esta cita y se ha mostrado confiado de cara a conseguir un resultado positivo. Estas han sido sus principales respuestas:

Un partido muy esperado

Es un partido de los que gusta a todo jugador, un derbi de los que sueñas jugar desde pequeño. Estamos los dos equipos necesitados y con ganas de sacar los tres puntos. Esperemos que sea un partido bonito, con el campo lleno porque después de la pandemia cuando jugamos sin gente es una cita muy esperada.

Ya ha vivido otros derbis

Ya he estado en otros partidos así, quizá no con tanta rivalidad como ahora. El partido que ganamos con gol de Javi Galán y que nos dio la posibilidad de seguir optando al ascenso a Primera hubiese estado bonito con gente. El ambiente ahora es diferente porque entonces ellos también estaban peleando por subir y hubiese sido bonito vivirlo con toda la afición. Ahora como digo creo que es diferente, la rivalidad ha aumentado bastante y espero que se vea un partido bonito.

Diferente La Romareda con público

En todos los estadios hay una gran diferencia a jugar con público o sin. El fútbol sin aficionados no tiene mucho sentido. Lo que gusta al jugador es llegar ahí y ver a la gente en la grada, a familia y amigos. 

Urgencias por ganar

Los dos llegamos con la urgencia de sacar los tres puntos. Esperemos que caiga de nuestro lado. Sabemos que es un partido complicado y duro y habrá que poner el cien por cien para sacarlo. La presión existe y hay que vivir con esa presión. El jugador que llega a la élite y está unos años es por algo y es vivir con esa presión.

Minimizar errores

O maximizar aciertos, como quieras decirlo. Los dos goles del otro día fueron dos errores nuestros, pero creo que tenemos que generar muchas más ocasiones y ser más agresivos. No hay que pensar en minimizar errores, porque eso es empezar perdiendo ya. Hay que pensar en atacar, ser valiente y tener ganas de llevarse los puntos.