Pulido: "Llevo al Huesca en el corazón y dejarlo en Primera para mí era todo"

El capitán de la SD Huesca ha atendido en directo a Aragón TV en el programa La Jornada

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido, durante su intervención en directo en La Jornada.

Jorge Pulido ha atendido en directo a Aragón TV durante el especial de La Jornada. El capitán de la SD Huesca se ha mostrado muy afectado durante su intervención, en la que ha lamentado no haber podido evitar el descenso del equipo: "Es una situación complicada. Veníamos con la ilusión de salvarnos en casa y el vestuario está jodido. Llevo al Huesca en el corazón y haber podido hacer historia y dejando al equipo en Primera para mi era todo", ha explicado.

Pulido ha indicado que ahora "toca irse a casa e intentar levantarse" y ha reconocido que hay que mirar al futuro: "Ahora vemos todo negro pero hay que intentar levantarse. Ha sido un año duro, un año de mierda pero nos levantamos de lo malo (...) Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado, aunque lamentamos no haber podido dejar al equipo donde todos queríamos".

Preguntado por una explicación de los sucedido ante el Valencia, el capitán ha explicado que "hemos luchado hasta el final, No puedo decir mucho más... El equipo ha dado la cara. Vienen días jodidos pero a trabajo a mí no me gana nadie y vamos a seguir", ha explicado antes de aclarar que "estaría orgulloso si el equipo se hubiese quedado en Primera. Hemos hecho un buen trabajo y nos hemos levantado cuando han venido los golpes, pero hubiera estado orgullos si el equipo se hubiera quedado en Primera División".