Publicidad

Puche: "Me satisface ver que los demás también se dan cuenta de mi trabajo"

El canterano, que brilló ante el Villarreal B, quiere seguir aportando cosas para que el equipo gane

Aragón Deporte /
Miguel Puche, durante la entrevista difundida por el Real Zaragoza este viernes.
icono foto Miguel Puche, durante la entrevista difundida por el Real Zaragoza este viernes.

El Real Zaragoza ha compartido este viernes en sus redes sociales una entrevista con Miguel Puche. En ella el canterano habla de los buenos minutos que completó ante el Villarreal B el pasado fin de semana, de la buena dinámica del equipo y de la ambición del grupo ante la visita al Sporting de Gijón. Estas han sido sus principales respuestas:

El triunfo en Villarreal

Sabíamos que teníamos que darle la vuelta y después en la segunda parte con los goles y la victoria final nos fuimos con una sensación de felicidad y euforia porque era una victoria muy necesaria.

Su buen partido en La Cerámica

Yo siempre intento dar el cien por cien, que es mi manera de entender el fútbol. Yo me sentí cómodo en el campo y creo que se vio. Al final eso dio lugar a esa media asistencia que ayudó a sumar una victoria vital que la sentí como un zaragocista más.

Elogios de Fran Escribá

Estoy muy contento de que el entrenador diga eso. Hasta ahora he estado muy satisfecho de mi trabajo y ver que los demás también se dan cuenta me satisface y me anima a seguir trabajando a tope.

Un equipo motivado

Creo que el triunfo en Villarreal nos va a dar mucha motivación y ganas de seguir ganando porque aunque estamos lejos, estamos con buenas sensaciones y la dinámica es buena, con lo que hay que seguir tirando hacia arriba. 

Apoyo de la afición en Villarreal

Fue como jugar de local, porque se escuchaba más a nuestra afición que a la del equipo rival. Notamos el apoyo y el que nos apretaran para que fuéramos a por la victoria. Poco a poco fuimos sintiendo esa ilusión para conseguir los tres puntos. Les agradecemos mucho que vengan siempre a apoyarnos. Yo les agradezco mucho su apoyo porque no es fácil llegar y que te apoyen todos y eso me da un plus para salir más motivado y concentrado. Sentir ese apoyo es una gratitud enorme.

Visita al Sporting

Ir a El Molinón siempre es especial porque es un campo con mucha historia. Vamos con toda la ambición posible a por los tres puntos.