Publicidad

Puche: "JIM nos ha dado mucha confianza desde el primer día"

El canterano del Real Zaragoza ha hecho un balance muy positivo de este stage en San Pedro del Pinatar

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Puchel, durante su comparecencia después del duelo ante el Atromitos.

El canterano Miguel Puche ha comparecido tras el encuentro para valorar el empate ante el Atromitos. El canterano también se ha mostrado muy satisfecho con su aportación en este encuentro y en la pretemporada del Real Zaragoza. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del stage

La valoración es muy positiva, no solo por los resultados sino por el buen ambiente que ha habido en la concentración. El equipo ha mostrado buen juego y creo que el compañerismo que hemos tenido tanto dentro como fuera del campo va a ayudar mucho al equipo a competir durante toda la temporada.

El empate ante el Atromitos

La primera parte la hemos tenido muy controlada y en mi caso he salido muy motivado ya que era la primera vez que salía como titular y he intentado estar a tope. En la segunda parte igual nos hemos echado algo atrás, ellos han venido y les hemos dejado un poco más el balón. 

Debut como delantero centro

La verdad es que sí, porque con todos los jugadores que han pasado por esta posición, como para no tener presión... La suerte es que era un amistoso y creo que he salido bien del paso y estoy contento. En esta pretemporada he jugado un poco de todo: lateral, extremo, delantero... Yo estoy a disposición del entrenador y donde me pongan intentaré ayudar al equipo.

Opciones de estar en el primer equipo

Todos los chavales que estamos haciendo la pretemporada con el primer equipo tenemos claro que somos jugadores del filial. Cuando nos den la oportunidad vamos a darlo todo para aprovechar la oportunidad. JIM nos ha dado mucha confianza desde el primer día y eso hace mucho a la hora de jugar, atreverte y tener esa seguridad en ti mismo para poder hacer las cosas que haces normalmente. Agradecemos mucho esa confianza del entrenador.