Publicidad

Puche: "Este empate sabe a poco"

El canterano y Jair han valorado el punto en la zona mixta de El Toralín

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Puche, en la zona mixta de El Toralín.

Puche y Jair Amador han sido los encargados de valorar en la zona mixta del estadio de El Toralín el empate del Real Zaragoza ante la Ponferradina. Ambos han coincidido en que se queda escaso para los deseos del equipo pero se han mostrado confiados con respecto a la mejoría y evolución del equipo en la segunda vuelta. Estas han sido sus respuestas:

Puche: "Este empate sabe a poco"

Es verdad que sabe a poco porque veníamos a sumar, pero puntuar fuera de casa esta bien. Este punto hay que hacerlo bueno dentro de dos semanas ante el Valladolid. Al final trabajamos todas las semanas muy duro para llegar al fin de semana con la mejor forma y actitud posible. Es verdad que igual en los partidos no se acaba de reflejar ese trabajo, pero eso se consigue poco a poco tenemos que seguir confiando y los resultados llegaran. Últimamente no estamos marcando goles pero no creo que sea por falta de actitud. Nos está fallando ese punto de suerte. A mí me hace ilusión jugar y trabajo para estar ahí pero entiendo las decisiones del entrenador porque son lo normal. No acaban de salir las cosas en casa pero se esta viendo que siempre luchamos y tenemos buena actitud. Sabemos que la afición siempre va a estar con nosotros y es un salvavidas tenerles a ellos. Nuestro objetivo es el Valladolid. A partir de ahí mucho se habla de que tenemos que estar arriba pero nosotros solo debemos pensar en el Valladolid. Debemos ir partido a partido.

Jair: "Es un punto agridulce"

Es un punto agridulce porque en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones y más dominio que ellos y hemos sabido mantener la portería a cero, que era algo que nos estaba penalizando mucho últimamente. El equipo lo ha dado todo pero nos vamos con mal sabor de boca. El equipo no encaja, hay que empezar de esa base. Luego hemos tenido ocasiones que hay que terminarlas. Eso nos falta pero hay que seguir con la puerta a cero y tratar de marcar. Queda toda la segunda vuelta y el equipo tiene capacidad para estar más arriba. No va a ser inmediato, pero hay que trabajar y seguir en la línea de la segunda parte de hoy para poder acercarnos arriba. Cuando sacas un punto fuera de casa, hay que tratar de hacerlo bueno en casa. Tenemos que ponernos las pilas y tratar de sacar los tres puntos ante el Valladolid.

Vídeos

Vídeos