Publicidad
TENIS DE MESA

Publimax CAI Santiago comienza su andadura en División de Honor nacional

Este sábado empiezan las ligas nacionales  con auténticos partidos de lujo, incluidos dos derbis en Segunda división

Aragón Deporte /
Imagen de la plantilla del Publimax CAI Santiago.
icono foto Imagen de la plantilla del Publimax CAI Santiago.

Los chicos del Publimax CAI Santiago comienzan su andadura en División de Honor Nacional ante el poderoso equipo valenciano del Hortitec Alzira. Ambos equipos son viejos conocidos de la temporada pasada, puesto que ambos quedaron en primer y segundo lugar de su grupo y consiguieron la disputa para el play off de ascenso.

Para este encuentro, que se disputará en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago este sábado a las 17,00 horas, Publimax ha convocado a su tripleta habitual como es Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas. Por parte de Hortitec, se espera a los juveniles que ascendieron la temporada pasada de primera a segunda, aunque al ser el inicio de la competición podrán verse reforzados por algún jugador de su equipo de Súper División.

En cuanto a Segunda División Nacional Masculina, los cinco equipos entran en liza con dos derbis

En las instalaciones del C.N. Helios, el equipo “A” heliófilo se enfrenta al recién ascendido Color Plus Utebo Tenis de Mesa, en un duelo que se presume se decantará a favor del conjunto azulón, que formará con toda su artillería como es Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte, Héctor Minder y Pablo García, mientras que por el Color Plus lo harán Alejandro Abad, Jorge Pérez y Adrián Morlás, parte del actual equipo campeón de la liga territorial aragonesa. El segundo equipo heliófilo, recibe al Publimax CAI Santiago, donde también los azulones parten como favoritos debido a la juventud de varios jugadores rojillos.

Por parte de Helios “B” formarán Cristián López, Pablo de Marco, Miguel Ibáñez y Jorge Borra, mientras que por parte de Publimax lo harán Héctor Villarroya, Lucas Mazón y Alejandro Sebastián. Ambos partidos se disputarán en el C.N. Helios el sábado a las 16,00 horas.

Y para finalizar, el único equipo aragonés que recibe visita foránea en esta categoría es el School Zaragoza Global Spedition, que recibe a partir de las 16,00 horas en el IES La Azucarera a los navarros de SCDR Anaitasuna, en un encuentro que se presume a los aragoneses como favoritos para alzarse con los dos primeros puntos.

Por parte de School formarán Fran Abad, Mauricio La Rosa y Alex Vivó, mientras que los navarros, recién ascendidos esta temporada, pueden contar con la participación del veterano Miguel Casado junto a varios jugadores sub23 navarros.

Guardado en...

Tenis Mesa