Primera victoria en casa para el CD Ebro (2-1)

El conjunto de Manolo Sanlúcar continúa invicto tras vencer al CD Tudelano

Aragón Deporte /
El CD Ebro durante el partido ante el Tudelano.
icono foto El CD Ebro durante el partido ante el Tudelano.

El Club Deportivo Ebro recibía este sábado en el Pedro Sancho al Tudelano con la intención se sumar su primera victoria en su feudo. Los de Manolo Sanlúcar, que continuaban invictos en la competición, miraban con deseo a ese triunfo después de las tablas firmadas ante el Logroñés y el Ejea. Por su parte, los navarros también llegaban después de dos empates consecutivos.

La primera parte destacaba por un gol tempranero del CD Ebro que les aventajaba en el marcador en el minuto 8 con un tanto de Jairo Morillas al aprovechar un balón suelto en el área, que Otaño no pudo evitar. Los de Tudela rozaron el empate en esta mitad en varias ocasiones, pero no fue hasta minuto 16 cuando pusieron el 1-1 en el marcador gracias a Álex Sánchez. Loscos, que previamente había atrapado un disparo de Diego Suárez, no vio venir este último. Ambos equipos aumentaron el ritmo del partido buscando la debilidad del adversario, pero los jugadores se marchaban a vestuarios sin más cambios (1-1).

La segunda parte sería decisiva para luchar por la victoria después de unos primeros 45 minutos con muchas llegadas al área. Manel Royo lo intentaba a los 10 minutos, pero sin suerte. Se producían los primeros cambios en el partido en el conjunto arlequinado y uno de ellos vería el gol. Sebas Moyano ponía el segundo tanto de los locales con un buen cabezazo. El duelo llegaba a su fin con victoria para el CD Ebro que conseguía la primera en el Pedro Sancho en esta temporada (2-1). 

Guardado en...

Carlos Mayo CD Ebro futbol