Primera victoria de Bada Huesca esta temporada

Ha vencido por siete goles en la pista del Balonmano Cisne de Pontevedra (24-31)

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla ha celebrado por todo lo alto el triunfo en Pontevedra.

Por fin ha llegado la primera victoria del Bada Huesca en esta Liga Asobal. El equipo oscense ha vencido por siete goles en la pista del Balonmano Cisne de Pontevedra (24-31), sumando así sus primeros puntos del curso, que le permiten abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Una victoria tan necesaria como balsámica para un Bada Huesca que por fin ve recompensado el trabajo que ha hecho a lo largo de las últimas semanas.

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo que dirige José Francisco Nolasco ha dominado el partido de principio a fin logrando amasar una máxima renta de 13 goles en el ecuador de la segunda mitad gracias a un inspiradísimo Gerard Carmona que ha terminado con 5 goles. Las intervenciones del portero Miguel Espinha unidas a la solidez defensiva del equipo y al acierto de Joao Pinto, autor de 7 tantos, han desequilibrado el choque.

Al término del encuentro José Francisco Nolasco ha reconocido que "necesitábamos un partido así". "Estábamos entrenando muy bien y lo único que necesitábamos era que llegara un partido así, donde nos fueran saliendo las cosas en un porcentaje alto", ha explicado el técnico del conjunto oscense.