Primera prueba para el Real Zaragoza 2021-2022 ante el Calahorra

El duelo, que se jugará en La Planilla desde las 19:30 horas, podrá seguirse por el streaming de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza disputa esta tarde su primera prueba de pretemporada. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza disputa esta tarde su primera prueba de pretemporada. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza disputa esta tarde su primer partido amistoso de este verano. Después de tener que suspender su primer duelo de preparación ante el Teruel del pasado sábado por el positivo de Enrique Clemente, el que que entrena Juan Ignacio Martínez afronta este martes su primer test en el que probar en qué momento de la puesta a punto se encuentro. El equipo se mide al Calahorra, equipo que esta temporada militará en Primera División RFEF, en un duelo que dará comienzo a las 19:30 horas y que se podrá ver en directo a través del streaming de Aragón Deporte.

Para este duelo JIM no podrá contar con Enrique Clemente, lo que le deja con apenas Francés y Jair como centrales del primer equipo. Ellos acumularán algún minuto de competición en un duelo en el que habrá minutos para todos y en el que seguramente los canteranos presentes en esta pretemporada jueguen un papel importante en esta primera cita veraniega. 

El Real Zaragoza tendrá esta tarde enfrente a un equipo que apenas lleva una semana de trabajo desde que se pusiera en marcha el pasado lunes 12 de julio. Pese a ello ya ha disputado un amistoso en el que derrotó al Eibar 2-1 este pasado fin de semana. El duelo servirá para que el equipo se reencuentre con algunos exzaragocistas como Miguel Martínez, Tarsi Aguado y Carlos Vicente, que llegaron a debutar con el primer equipo, y otros jugadores como Marcén, Fran Rodriguez y Jesús Álvarez, que se formaron en la Ciudad Deportiva y llegaron a entrar en la rutina diaria del primer equipo. 

Tras este encuentro, el Real Zaragoza guardará descanso mañana miércoles y el jueves viajará hasta San Pedro del Pinatar donde afrontará una concentración de nueve días de preparación, que incluirá la disputa de otros tres partidos amistosos, ante el Elche, el Valencia y el Atromitos de Atenas.