Primera derrota de Sala Zaragoza esta temporada (1-2)

El Rayo Majadahonda se llevó los tres puntos en un duelo muy igualado

Aragón Deporte /
Livia arma un disparo en un lance del duelo ante el Rayo Majadahonda. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Livia arma un disparo en un lance del duelo ante el Rayo Majadahonda. Foto: Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza ha sumado esta mañana su primera derrota de la temporada. El equipo ha caído en el pabellón Siglo XXI ante el Rayo Majadahonda (1-2) en un partido muy intenso en el que las madrileñas supieron contener los ataques de un Sala Zaragoza que se queda con tres puntos en la clasificación tras dos encuentros disputados.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. Fue un periodo en el que ambos conjuntos trataron de buscar la meta rival, pero siempre sin descuidar la retaguardia, lo que provocó que las ocasiones no fueran tan claras y se dieran muchos disparos lejanos. Pese a ello, ambos conjuntos lograron ver puerta. Se adelantó el Rayo Majadahonda en el minuto 11 gracias a un tanto de Pitxi. Sala Zaragoza respondió 7 minutos después con una acción de gran calidad. Jenifer desviaba un pase de tacón que sorprendía a la portera rival para poner el 1-1 en el minuto 18.

La igualdad siguió siendo la nota predominante. Ambos equipos seguían mirándose con mucho respeto pero como sucediera en la primera parte, fue el Rayo Majadahonda quien encontró el premio del gol en el minuto 28 tras un disparo del Pitu. De ahí al final Sala Zaragoza intentó buscar el empate con insistencia. Incluso en los minutos finales Luis Ángel Corredera apostó por la figura del portero-jugador para tratar de lograr al menos la igualada, pero las madrileñas supieron defenderse bien y el marcador ya no se movió.