Primera derrota de la temporada para el CH Jaca (4-3)

El equipo altoaragonés ha caído en la visita a la pista del Nordic Vikings

Aragón Deporte /
El CH Jaca ha sumado este sábado su primera derrota del curso.
icono foto El CH Jaca ha sumado este sábado su primera derrota del curso.

Primera derrota de la temporada para el CH Jaca. El equipo altoaragonés ha caído derrota por primera vez esta temporada en la visita a uno de los equipos que debuta en la Liga Nacional de Hockey Hielo esta temporada: los Nordic Vikings. El duelo ha sido muy igualado y ajustado y se ha acabado decidiendo en la prórroga, donde los locales se han quedado con el triunfo tras un gol de oro (4-3).

El duelo comenzó con ventaja del equipo formado en su mayoría por jugadores suecos gracias a un tanto de Harry Jatko en el minuto 5 del primer periodo. Empató en el minuto 11 el CH Jaca tras un gol de Adrián Torralba. Sin embargo, en el minuto 17 eran los locales los que volvían a adelantarse de nuevo gracias aun tanto de Arne Andersson. El segundo periodo fue mucho más igualado y apenas se pudo ver el gol de Pablo Pantoja en el minuto 36 que devolvía el empate al marcador. En el tercer periodo los Nordic Vikings volvían a tomar ventaja con otro gol de Arne Andersson en el minuto 47 pero el CH Jaca volvía a empatar gracias a un tanto de Alejandro Vizcarra en el minuto 51. 

Ese empate llevó el duelo a la prórroga en la que tras varias ocasiones fueron los locales los que se llevaron la victoria gracias a un tanto de Edwin Lindstrom a menos de dos minutos del final. Con este resultado los aragoneses suman un punto que les permite mantenerse como líderes de la Liga Nacional de Hockey Hielo.