EVENTOS

Presentada la programación de la nueva temporada de Aragón Deporte

La programación deportiva de la cadena autonómica tiene importantes novedades esta temporada

Aragón Deporte /
Aragón Deporte ha presentado este viernes su programación para la nueva temporada.
icono foto Aragón Deporte ha presentado este viernes su programación para la nueva temporada.

Aragón Deporte volverá a ser una temporada más la voz y los ojos del deporte aragonés. El Príncipe Felipe ha acogido en la tarde de este viernes la presentación de la nueva programación que va a volcarse todavía más con el deporte regional. Aragón Deporte apuesta este curso por muchos de los equipos de la Comunidad con un novedoso carrusel radiofónico o con una ampliación con su clara apuesta por las retransmisiones por el streaming de nuestra plataforma digital, que está temporada amplia todavía más su cobertura.

Aragón Deporte arranca esta nueva temporada con novedades en sus tres plataformas. Aragón Radio continuará sus retransmisiones de Real Zaragoza, SD Huesca y Casademont Zaragoza, acompañadas de previa y pospartido. Este año la programación incorpora al programa Aragón en Juego un carrusel de conexiones conducido por Fernando Ramos y que coordinará rondas de resultados de los partidos de todos los equipos aragoneses con especial atención a la Segunda RFEF. Además, el deporte seguirá presente en los boletines horarios, los espacios informativos y el programa Aragón Deporte de lunes a viernes, con Víctor Lorente en su primera edición y Pepe Borque a las 21:00 de la noche. Antes de terminar el día, podrá escucharse un último análisis de la actualidad deportiva con Tiempo Extra conducido por Paco Ortiz Remacha y Javier Cebolla. 

En Aragón Televisión el programa de referencia seguirá siendo La Jornada, con Pedro Hernández y Sergio Melendo, que se emitirá los lunes por la noche. Esta temporada, la cadena apuesta por el baloncesto con un programa semanal y retransmisiones el domingo por la mañana a cargo de Nacho Simavilla, con especial atención al Casademont Zaragoza femenino. El deporte también tendrá su espacio en los tres informativos diarios, en dispositivos especiales y en el programa Noche de autos, presentado por Lara Santos y que resumirá toda la actualidad del motor.

Esta oferta se completa con la ofrecida por la plataforma digital de Aragón Deporte. Este año con récord de retransmisiones por streaming y la actualización minuto a minuto de los partidos más atractivos de cada semana. Con un solo click, los usuarios tendrán a acceso a todos los contenidos, últimas noticias, ruedas de prensa y eventos destacados en la web, redes sociales y nuestra aplicación móvil.

Fotografías

Fotografías