Publicidad
EVENTOS

Presentada la novena edición de la Carrera contra el cáncer de Huesca

La cita está organizada por la Fundación Alcoraz, el Ayuntamiento de Huesca y la AECC Huesca

Aragón Deporte /
icono foto El próximo 22 de octubre se celebrará la novena edición de la Carrera contra el cáncer de Huesca. Foto: SD Huesca

Esta mañana ha sido presentada en la sala de prensa de El Alcoraz la novena edición de la Carrera Contra el Cáncer de Huesca. Una cita que organizan un año más la Fundación Alcoraz, el Ayuntamiento de Huesca y la Asocación Contra el Cáncer de Huesca. La cita tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 10:00 horas en un recorrido completamente urbano con salida y llegada en la Plaza de Navarra. 

Juanjo Camacho, responsable de proyectos de la Fundación Alcoraz, ha mostrado su satisfacción por la organización un año más de este evento: "Desde la Fundación Alcoraz estmoa smuy ilusionados por poder organizar esta novena edición de la Carrera contra el cáncer en Huesca. Es un placer que la Asociación confíe en nosotros año tras año para organizarla. Estamos seguros de que un año más será un éxito", ha asegurado.

Por su parte, Leopoldo Carranza, concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca, ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se involucre: "Animamos a todos los ciudadanos a que participen en esta cita para que pueda volver a ser un éxtio. Ojalá se cubran las 4.000 plazas que hay disponibles", ha explicado. En los mismos términos se ha explicado José Manuel Ramón y Cajal, presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Huesca, quien ha recordado la importancia que tiene para la asociación esta cita: "Necesitamos ese aporte económico para poder ayudar y acompañar a muchas personas más", ha recordado.

Las inscripciones para esta Carrera Contra el Cáncer de Huesca estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre. Se pueden hacer desde la web de la Fundación Alcoraz y en la sede de la AECC de Huesca, en la calle Santo Ángel de la Guarda, 4.