Shinji Okazaki: "Quiero marcar muchos goles y que el equipo ascienda"

El delantero azulgrana ha asegurado que va a aportar la experiencia que tiene para que el equipo cumpla sus objetivos

Aragón Deporte /
icono foto Okazaki durante la presentación con la SD Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado este jueves a su fichaje más mediático: Shinji Okazaki. La llegada del delantero japonés al conjunto de Míchel Sánchez ha revolucionado a la afición, que ha acudido masivamente esta tarde a la presentación oficial del nipón, aunque ya debutó el pasado domingo ante el Sporting de Gijón.

Okazaki ha comparecido en rueda de prensa antes de salir al césped del Alcoraz y se ha mostrado contento de poder formar parte y aportar su experiencia al equipo altoaragonés. Shinji ha explicado que el el objetivo es tratar de conseguir la meta de la SD Huesca de ascender.

El jugador también ha compartido que "nunca he sido un líder, pero tengo la experiencia necesaria para aportar al equipo y hacerlo lo mejor posible". Posteriormente, Shinji ha afirmado que nunca ha tenido el recibimiento que ha tenido en el Huesca y por ello "quiero cumplir con las expectativas", según ha expresado. Por último, Okazaki ha afirmado que "sólo quiero marcar muchos goles en Huesca y que el equipo ascienda a Primera División".