Publicidad

Porfirio Fisac: "No es que imagine que volveré a Casademont, es que estoy convencido"

El entrenador del próximo rival, Gran Canaria, se ha prodigado en elogios a Casademont hablando para Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Porfirio Fisac hablando para Aragón Deporte

"No es que me imagine que volveré a Casademont, es que estoy convencido de ello. Primero, porque creo que hay una gran afinidad con el club en la forma de pensar. Y segundo, porque cuando uno es feliz con alguien o con algo no debe dejarlo durante mucho tiempo fuera o separado", ha afirmado Porfirio Fisac para Aragón Deporte. Y es que el próximo domingo el que fuera entrenador de Casademont vuelve al Príncipe Felipe con el Gran Canaria (20:00 horas). Esta vez será con público, tras dos temporadas muy intensas y exitosas en Zaragoza (18-19 y 19-20).

Fisac, siguiendo con los elogios, también ha asegurado que será un partido especial ya que juega ante el club "más importante" en su carrera.
El entrenador segoviano está convencido de que el Casademont va a ir hacia arriba en la tabla: "Pero yo creo que están en muy buenas manos, tiene a uno de los mejores entrenador de España y es un club muy sólido y muy estable. No te lo digo porque voy a ir a allí porque si me tiene que pitar me pitarán, pero es la mejor afición de la liga ACB".

Una afición a la que ha querido dejarle este mensaje: "Desde mi banquillo de Gran Canaria os mando un abrazo porque sois especiales. Tratad con cariño a vuestro equipo, que es un momento en el que os necesita, pero esta semana yo voy a luchar por ganar".

Puedes escuchar sus declaraciones pinchando en el enlace del lateral del artículo.

Audios

Entrevista a Porfirio Fisac
Descargar

Audios

Entrevista a Porfirio Fisac
Descargar